Tagliafico: “Por momentos nos desesperamos, pero las situaciones se crearon”

0

Nicolás Tagliafico se mostró feliz por la victoria ante River en el Libertadores de América, pero opinó que tener un hombre de más llevo a que las ansias por conseguir el gol fueran superiores a las ideas.

“Tratamos de tener una idea de juego siempre, pese a lo que pasó hoy. A lo mejor, con un jugador más, uno trata de llevar el partido hacia adelante y encontrar los espacios. Por momentos nos desesperamos”, reconoció el capitán apenas se había consumado el encuentro.

“En el segundo tiempo salimos a tratar de estar en el campo de River. Por suerte las situaciones se crearon y se pudo convertir”, agregó.

Por último, destacó que en Avellaneda es obligación ganar, pero que ahora deben dejar este partido atrás y ponerse a pensar en la Copa Sudamericana y el clásico ante Racing. “Lo importante es ganar y sumar. El torneo es muy largo. En casa tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos. Ahora hay que ir partido a partido. Tenemos que descansar porque se viene una seguidilla linda”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here