Holan: “Merecimos mucho más, la llave está abierta”

7

Ariel Holan se mostró disgustado con el resultado ante Libertad, pero a gusto con lo demostrado en cancha por sus dirigidos. Aseguró que “sólo faltó el gol” y que “la llave está abierta”.

“Nos vamos molestos. Merecimos mucho más, aunque esta es la manera de la cual debe jugar Independiente. Tuvimos unos minutos donde no hicimos pie, jugamos mal. A partir de los 15 minutos del primer tiempo creo que fuimos superiores”, marcó el DT del Rojo a la salida de los vestuarios.

Sobre el gol tempranero que recibió Independiente, expresó que no se pueden distraer así: “A los pelotazos frontales uno tiene que estar atento desde el principio del partido. A la defensa le costó al inicio, pero después tuvo un buen partido. Eso es algo a mejorar”.

“Me voy tranquilo por la forma y la personalidad con la que jugó el equipo. En ningún momento se descompensó, atacó muy bien y sólo le faltó el gol. Tampoco hay que quitarle mérito a ellos que se defendieron muy bien”, soltó.

Con respecto a la variante de Fabricio Bustos, contó que fue un cambio táctico y no por lesión. “Hace varios partidos que no juega, está volviendo de la lesión y de a poco volverá a recuperar esa chispa que tiene. Hace casi 30 o 40 días que está así. Jugar 90 minutos es mucho para él”, explicó.

Para cerrar, se mostró confiado para el partido de vuelta en Avellaneda. “La llave está abierta y Libertad seguramente se va a replegar atrás, aunque el contexto será diferente”, concluyó.

7 Comentarios

  1. Lo unico bueno es que Tacuara no juega. A Fernandez y Gigliotti hay que ponerlos a patear al arco todo el dia en las practicas hasta que la emboquen. Mejor que juegue Albertengo de 9

  2. SEÑOR HOLAN USTED TIENE QUE VER CON LA DERROTA AL JUGAR CON TRES EN EL FONDO DE VISITANTE Y POR LA COPA Y TAMBIEN POR LA INCLUSION DE SILVA….NO SABEMOS A QUE JUGAMAOS…ADEMAS HAY QUE PONER MAS GARRA Y NO DORMIRSE

  3. Sr Holan lamentablemente se equivoco al poner a Silva de último hombre, el vasco Amorebetia venía jugando muy bien y tendría que haber sido el 6, párrafo aparte para Alan Franco, esta muy verde para ser el 2 de Independiente, salio a la cancha dormido, con el fisico que tiene y 20 años de edad no lo puede superar tan facilmente un veterano, ademas con la pelota en los pies es de terror siempre la termina rifando, espero que Figal vuelva pronto.

  4. Y si lo ponemos a Sanchez Miño del centro delantero?? Hasta ahora cumplió en todos los puestos que lo pusieron y entiende mejor lo que quiere el técnico que Gigliotti o Fernandez…..

  5. Y si jugamos sin 9 ??? Los tres que tenemos molestan más que lo que hacen . Se van a venir con 8 tipos atrás así que hay que entrar con juego . El gol lo puede hacer cualquiera . Prefiero el mismo medio campo que hoy con Benítez de entrada .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here