Holan: “Vamos a intentar presentar un equipo teniendo en cuenta la importancia del clásico”

5

Ariel Holan habló en conferencia de prensa junto a Diego Cocca y ambos palpitaron el Clásico de Avellaneda.

“Vamos a intentar de presentar el equipo teniendo en cuenta la importancia que tiene un clásico. Tenemos que cumplir con los dos compromisos de la mejor manera posible”, expresó el técnico del Rojo. “El clásico es muy importante para Independiente y para Racing”, agregó.

En la práctica de hoy, paró un equipo totalmente alternativo, con jugadores que seguramente no estarán en el once inicial el martes frente a Libertad de Paraguay. Pero el entrenador aún no confirmó quiénes saldrán a la cancha el sábado en el Cilindro. “Es difícil cuando tocan tantos partidos así juntos. Tenemos que esperar hasta mañana porque llegamos a Buenos Aires el miércoles a la madrugada”, explicó.

Luego, prefirió evitar entrar en polémicas sobre la llamativa designación de Germán Delfino: “Es un gran árbitro y esas no son cosas que dependen de mí”. Para finalizar, le dejó un mensaje al hincha de cara al partido de Copa Sudamericana: “La situación ha querido que Independiente tenga el martes un partido trascendente. Es la realidad y tengo que tratar de no equivocarme. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para realizar un gran partido y esperamos un apoyo multitudinario”.

5 Comentarios

  1. SEÑOR HOLAN A RACING HAY Q GANARLE SIN REGALAR LA HISTORIA DEL ROJO….CON O SIN SUPLENTES PERO GANAR…CORREMOS EL RIESO DE QUEDARNOS SIN NADA….SEÑOR HOLAN REPASE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE…SU GARRA SUS HAZAÑAS …HAY Q GANAR LOS DOS PARTIDOS

  2. pone la novena Holan…me chupa los dos huevos rasin…queremos la 17 en la vitrina y todo lo que da eso…A rasin me lo cojo y coji TODA MI VIDA SIEMPRE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here