Así llega Racing

0

Independiente visitará a Racing este sábado a las 21:30 en el Estadio Presidente Perón, por la décima fecha del torneo de Primera División. La Academia viene de una importante victoria e intentará quedarse con el clásico de Avellaneda.

El pasado fin de semana, el equipo de Diego Cocca superó como visitante a Boca, por 2 a 1 y rompió el invicto del puntero del campeonato. En lo que va del torneo, Racing se ubica 16° en la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y tres derrotas. 

Con la mente puesta en el clásico, el entrenador de la Academia repetiría casi el mismo equipo que viene de superar al Xeneize. El único cambio sería el ingreso de Lisandro López en lugar de Enrique Triverio. Luego de una semana donde se habló de una muy mala relación entre el “Licha” y el DT, finalmente arrancaría como titular ante el Rojo.

En definitiva, el once de Racing sería: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Además, quedaron concentrados para este partido: Javier García, Juan Patiño, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Matías Zaracho, Kevin Gutiérrez, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

Artículo anteriorLos golazos del Kun en el Cilindro, como nunca los viste
Artículo siguienteLa Previa vs. Racing
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here