Gutiérrez: “Más allá de cómo se jueguen, los clásicos hay que ganarlos”

0
Foto: Club Atlético Independiente

Jonás Gutiérrez sostuvo que a pesar de no haber tenido un gran nivel en el Cilindro, los clásicos “son partidos aparte” y “hay que ganarlos”. Además, les dedicó el triunfo a todos los hinchas del Rojo, retribuyendo el apoyo que siempre recibe el equipo.

“Estoy muy feliz por la gente de Independiente, que nos apoya en todo momento. Sentimos ese cariño y sabemos lo importante que son los clásicos, que más allá de cómo se jueguen, hay que ganarlos”, declaró el ex Vélez que, además, agregó: “Feliz también de jugar mi primer clásico y sumar tres puntos que también nos viene muy bien para la Superliga”.

Durante la semana, llegaron algunas críticas porque Ariel Holan no iba a parar un equipo completamente titular para resguardar algunos jugadores para la Copa Sudamericana. “Nosotros tenemos que estar preparados. Somos de decir eso y pensamos así. El técnico es el que decide, obviamente que a todos nos gustaría jugar todos los partidos, pero cuando no te toca jugar apoyamos al máximo al equipo y a los compañeros. Y esa es la dinámica que se está gestando en este grupo. Es importante seguir por este camino”, resaltó.

Para cerrar, reiteró que no se jugó como están acostumbrados, pero que había que ganar de cualquier forma. “Obviamente que el hombre menos fue un factor importante. Pero tampoco pudimos tener el control de la pelota cuando estuvimos once contra once, que era algo que veníamos haciendo. Pero los clásicos son partidos aparte, más allá de cómo se juega”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here