Números Rojos vs. Racing

0
1209

Independiente le ganó 1-0 a Racing como visitante y alcanzó los 18 puntos en el torneo, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. El Rey de Copas acumula seis sin perder en el torneo, con cuatro victorias y dos paridades.

Con el resultado de esta noche, el historial entre Independiente y Racing se estiró a 24 partidos por primera vez en la historia (la diferencia más grande). El registro en Primera División lo compenen 75 victorias de Independiente, 51 de Racing y 65 empates. Como visitante, también lo tiene de hijo: le lleva siete.

Leandro Fernández le anotó su segundo gol a la Academia con la camiseta del Rojo y el tercero en el torneo (los anteriores, a Huracán y Olimpo). En total lleva 12 en 34 presentaciones. Con ese zurdazo, el delantero cortó una sequía de 213 minutos sin goles rojos en el Cilindro. El último lo había hecho Juan Martín Lucero (2-1, en 2015).

Por otra parte, el invicto de Ariel Holan contra Racing sigue en pie tras cuatro enfrentamientos. Previamente lo había dirigido dos veces con Defensa y Justicia (2-1 y 1-1) y una con el Rojo (2-0).

Por su parte, Gonzalo Asís fue el cuarto juvenil que hizo debutar el entrenador desde su llegada. Los anteriores fueron Alan Franco, Gastón Togni y Leonel Álvarez. Y Damián Albil volvió a atajar en Independiente tras 13 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here