Puntajes Rojos vs. Racing

7

Gonzalo Rehak (6.5): volvió a jugar después de más de un año y cumplió. Cada vez que lo exigieron no se complicó salvo en una que lo salvó el palo. Sobre el final, salió por una molestia.

Gonzalo Asís (6): tenía un debut complicadísimo y aprobó. Ganó más de las que perdió en el mano a mano. Salió acalambrado promediando el complemento.

Rodrigo Moreira (4.5): fue injustamente expulsado por doble amarilla. Durante su participación se le complicó en su lucha por detener a los delanteros rivales.

Fernando Amorebieta (7.5): altísimo nivel del Vasco, quien se las arregló con los delanteros rivales. Anticipó, quitó y sacó a relucir su experiencia cuando el partido lo demandó.

Nicolás Tagliafico (7): apareció de sorpresa en el equipo. Nivel alto del capitán, que mostró su entrega y sacrificio habitual. Determinante en el equipo.

Jonás Gutiérrez (7): empezó de doble cinco y terminó de lateral. Corrió como un pibe de 20 años, demostró entrega y recibió muchas faltas.

Nicolás Domingo (7): se complementó muy bien con el Galgo y luego con el Torito. Quite, distribución y también se animó a jugar cuando se lo permitieron los tiempos.

Walter Erviti (3.5): al igual que en casi todos los partidos que jugó en el Rojo, no gravitó durante los minutos que jugó. Muy poca participación y flojísimo su nivel. Salió por la expulsión de Moreira en el primer tiempo.

Juan Manuel Martínez (7): junto con Albertengo hicieron un desgaste muy grande. Corrieron y marcaron más de lo que pudieron jugar. Mucho sacrificio del Burrito que tuvo el 2-0 en el complemento.

Leandro Fernández (8): la figura. Se fabricó solo el gol, exigió a los defensores rivales y sobre el final del primer tiempo, Musso le sacó un bombazo de tiro libre que iba al ángulo. Gran pase al Burrito en la más clara del Rojo en el complemento.

Lucas Albertengo (7): jugó para el equipo y corrió muchísimo. Gran partido del Flaco, que al igual que el Burrito, tuvo un desgaste muy grande.

Néstor Breitenbruch (6): entró en lugar de Erviti para jugar como primer central. No se complicó con la pelota en los pies y por arriba, al igual que todo el equipo, perdió más de lo que ganó.

Diego Rodríguez Berrini (6): ingresó por Asís para acompañar a Domingo en la mitad de cancha. Al igual que el resto del equipo, corrió y metió tratando de maquillar el hombre de menos.

Damián Albil (-): ingresó faltando diez minutos para jugar en el arco del Rojo después de 13 años por la lesión de Rehak. Lo amonestaron por un cruce con Lautaro Martínez.

7 Comentarios

  1. Otro domingo feliz gracias a éste equipo de guapos que tenemos, guapeza y garra que les transmitió el Profe. Lo mejor de todos es que le ganamos con un equipo alternativo, que bien pueden jugar en cualquier equipo de titular, y con una defensa que daba dudas, pero TENEMOS equipo de sobra!!! Todos tienen hambre de gloria!

  2. Aplaudo de pie a este equipo. Los pibes fueron unas fieras. Asis, impresionante, guapo, criterioso y con gran oficio. Lo del Burrito y Albertengo, emociona y se ganan el respeto de todos. Tuvieron que dejar de lado lo que saben hacer y se arremangaron y corrieron y metieron como uno más. Amorobieta, un grande, de esos grandes grandes. Lo de el Gral. José de San Martón Tagliafico, no es novedad. Ahora vamos que aún y con todo, no hemos ganado nada y el martes es la gran batalla hacia la gloria. Vamos Rojo que te quiero ver campeón de TODO!!! Vamos carajo

  3. GRANDE ROJO DE MI VIDA !! Y GRANDE SOBRI!! Después D tanto tiempo un día volviste al arco !! Creo q el Martes deve jugar L Fernández !! Lo demás to2 bien .ese perro de Delfino. Nos condicionó ,!! Pero lo sacamos Adela;te como hombres ,

  4. Que capo Albil. Que tranquilidad que transmite. Es el amuleto de la suerte. Con el en el plantel ganamos el ultimo campeonato local y con Estudiantes gano todo y jugo una final del mundo contra Barcelona. La verdad que le tenia bronca a Milito cuando trajo a Sanchez Miño, Martinez y Albil pero 2 de los 3 resultaron muy positivos para el equipo.

  5. Compromiso, actitud, consentracion y oportunismo no me importa el juego contra la mufademia…me encantó ganarles de guapos y con huevos sobre todo…encima le generamos otro puterio jaja feliz rojo de mi vida!!! Gracias por este domingo que voy a pasar, escuchando al periodismo dolido y buscando escusas jeje…ahira a pensar en el martes y buscar la final !!!! Salud pueblo rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here