Las claves del triunfo vs. Racing

1

Independiente se impuso en el Clásico de Avellaneda tras derrotar 1-0 a Racing por la décima fecha de la Superliga 2017/2018.

El Rojo cedió terreno, apostó a la contra y le salió bien. Leandro Fernández hizo el único gol del encuentro y volvió a ser determinante. Sin embargo el trámite del encuentro se complicó con la expulsión de Rodrigo Moreira.

En LocoXelRojo te acercamos las claves de la victoria en el Clásico:

  • La eficacia: en la primera que generó peligro, la mandó a guardar. Después tuvo dos chances más a lo largo del partido: el tiro libre de Fernández y la de Juan Manuel Martínez que pasó muy cerca.
  • Las individualidades: más allá de Fernández, el Rojo contó con tres puntos muy altos: Lucas Albertengo, Juan Manuel Martínez y Fernando Amorebieta. Los primeros dos hicieron un desgaste terrible por las bandas y el Vasco fue clave en la defensa.
  • El compromiso: con un jugador menos casi todo el partido, el equipo mostró un sacrificio y una entrega total, entendiendo cómo se debía jugar el encuentro a pesar de las adversidades. Encima la suerte acompañó en algunas jugadas.

1 Comentario

  1. Una dosis de fortuna también. Más allá de que me encanta ganarle a Ra SIN club, tuvimos cierta suerte en determinadas jugadas. Pero bue, los clásicos hay que ganarlos de cualquier manera y eso fue lo que ocurrió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here