Puntajes Rojos vs. Libertad

4

Martín Campaña (6): Bien en los tiros de larga distancia y abajo de los tres palos. Le costó un poco más en el juego aéreo y en los saques largos.

Fabricio Bustos (6): Empezó de menor a mayor. Con el correr de los minutos se acomodó. Aún se nota la falta de ritmo, pero completó un buen partido.

Alan Franco (5.5): No estuvo fino con la pelota en los pies. Cometió algunos errores en la salida y perdió la marca en el gol de Libertad.

Nicolás Tagliafico (7.5): El Capitán de Independiente dejó la vida en cada jugada. Entrega y corazón.

Gastón Silva (7): Sorprendió jugando él como lateral y no Tagliafico. Empezó con muchas dudas, pero de a poco comenzó a hacer pié. Gran proyección en el tercer gol.

Diego Rodríguez (7): Otro que fue un león en la mitad de la cancha. Fue clave en los primeros minutos y jugó gran parte del partido condicionado por una amarilla. En el segundo tiempo dejó la cancha por Amorebieta.

Juan Sánchez Miño (7): Durante todo el partido le tocó rotar por varios sectores de la cancha. Colaboró con la marca, con el juego asociado y se hizo importante también para tener la pelota.

Maximiliano Meza (7): Buen partido del ex Gimnasia. Mucho sacrificio en la marca y el retroceso. Clave para tener la pelota.

Martín Benítez (5.5): Arrancó muy enchufado, pero se desinfló con el correr del partido. En el complemento se lo notó perdido y Holan optó por sacarlo y acomodar el mediocampo.

Ezequiel Barco (7): Sus apariciones fueron pocas, pero importantes. Pateó muy bien el penal y en el complemento se mandó una apilada que por poco no fue gol.

Emmanuel Gigliotti (9): Y un día apareció el Puma. Ese es el delantero que necesitaba Independiente. Le tiraron dos centros al área y las mandó a guardar. Además, presionó mucho y realizó un gran desgaste.

Nicolás Domingo (5.5): Entró para acomodar el mediocampo y cumplió.

Fernando Amorebieta (6): Su misión fue ayudar en el fondo. Todo lo que le tiraron, por arriba y por abajo, lo sacó.

Lucas Albertengo (-): Tuvo pocos minutos en cancha. Ingresó por Barco.

4 Comentarios

  1. Feliz!!!!. esa es la palabra, es cierto lo que dijo Holan pasamos a la final contra un equipo durícimo y además le ganamos nada menos que a River y racing por la super liga. un gran esfuerzo.
    Coincido con Rodrigo en jugar más adelante, sobre todo en nuestra cancha, pero la cabeza debe jugar fuerte, seguramente no deberíamos haber sufrido tanto, lastima que no entró la de Barquito, jugadón.
    Vamos Rojo!!!!. a buscar lo que todos necesitamos, vamos que definimos de visitante, una dificultad más, pero no es imposible.
    Vamos Rojo carajo!!!!

  2. Impresionante lo que sacó Amorebieta. En los últimos partidos está demostrando con creces que fue un acierto de Holan haberlo traído. Y Taglia un monstruo, mostrando cómo se deben jugar estos partidos.

  3. Algo para correguir por el enorme Holan: no podemos ceder el terreno y replegarnos tanto, no hay que entregar nunca el terreno y en lo posible tener la pelota, perr ceder el terreno jamas.

  4. VAMOS ROJO!!!!!! Asi se juegan estos partidos. Ahora hayq ue ganar la final. Las finales se ganan. Punto. Por que amigos aún no ganamos nada. Pero ahí estamos, a la puertas de la gloria de una copa internacional. La historia manda y ahí estamos. Este equipo se lo merece y nosotros también. Que venga quien venga, hay que ganar!!! Vamos Rojo Carajo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here