Tagliafico: “Siento una emoción bárbara, ahora vamos por todo”

1
1405

Nicolás Tagliafico no intentó ocultar su felicidad tras conseguir la clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Además, le tiró flores a todo el grupo y aseguró que no tiene un rival favorito entre Junior o Flamengo.

“Siento una emoción bárbara. Desde que llegué al club quise vivir esto, pelear los títulos. En este caso estamos llegando a una final de copa y la verdad que es algo increíble. Sabemos que falta un paso más, pero estoy orgulloso de este grupo”, admitió el capitán.

Por otro lado, reconoció que en el complemento no se vio la mejor faceta del Rojo debido al empuje del conjunto paraguayo. “Que nos arrinconaran fue mérito de ellos. Quizás nosotros nos metimos un poco atrás y a ellos eso les generó más salida. Pero bueno, a veces se sufre. Hoy se sufrió pero se clasificó, que es lo importante”, comentó.

Por último, afirmó que no le importa cuál sea el rival en la final. “Ahora estoy feliz porque clasificamos nosotros, mañana veremos el partido y que sea lo que Dios quiera. Llegamos a la final y ahora vamos por todo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA