Gigliotti: “Entendemos todo lo que dice el técnico”

0
565

Luego del entrenamiento de esta mañana, Emmanuel Gigliotti habló en conferencia de prensa y se refirió al compromiso del equipo con la idea de Ariel Holan. Además destacó: “Hay un feeling muy grande con el hincha de Independiente”.

Sobre el encuentro del martes pasado ante Libertad, el Puma, autor de dos goles, señaló: “Fue un partido soñado. Mas que nada por haber pasado a la final, no por lo personal”.

A su vez, Gigliotti explicó el buen momento que atraviesa el equipo: “Tenemos un compromiso muy grande y entendemos todo lo que dice el técnico. El que juega tiene la posibilidad de hacerlo de la mejor manera”.

También se refirió al sentido de pertenencia que le transmitió el entrenador y lo que eso generó con la gente. “Hay muy buena onda con la gente. Un feeling muy grande con el hincha de Independiente”, agregó.

Sobre el final, el delantero indicó: “Estamos ilusionados porque sabemos que dependemos de nosotros. Hoy nuestro objetivo es el encuentro del miércoles. Terminó una semana sensacional porque le ganamos a Racing y nos clasificamos a la final de la Sudamericana”. Al respecto del rival del próximo miércoles, sentenció: “No tenemos preferencia por ninguno de los dos”.

A los 18′ del primer tiempo, Emmanuel Gigliotti puso el 2-0 ante Libertad. #Independiente

Una publicación compartida por Locoxelrojo.com (@locoxelrojoweb) el

A los 30' del primer tiempo, tras una hermosa jugada colectiva, Emmanuel Gigliotti firmó el 3-1 final ante Libertad. #Independiente

Una publicación compartida por Locoxelrojo.com (@locoxelrojoweb) el

DEJA UNA RESPUESTA