Meza: “Fue todo espectacular, para disfrutar”

0

Maximiliano Meza contó sus sensaciones tras conseguir el pase a la final de la Copa Sudamericana.

“Fue un día para disfrutar. Desde el hotel, camino al estadio y el recibimiento en la cancha, fue todo espectacular. Ariel Holan nos dijo que disfrutemos”, dijo el volante en diálogo con Closs Continental. En relación al trámite del partido, agregó: “Se dio así tal vez por nervios. Por suerte lo pudimos cerrar en el primer tiempo y en el segundo lo aguantamos. Una de las falencias que tenemos es que nos relajamos cuando tenemos cerrado el partido. Son partidos que te dejan enseñanzas y tenemos que tomarlas”.

Luego, describió una situación particular que lo tocó vivir durante el encuentro: “Se me salió el lente de contacto y lo agarré justo. Fue en el festejo del gol, que Emmanuel Gigliotti me puso el dedo en el ojo y me lo sacó. Terminé jugando el primer tiempo sin un lente”.

Sus buen presente llevó a que el Brujas de Bélgica pose sus ojos en él, sin embargo, el ex Gimnasia no piensa en eso. “Yo tengo la cabeza metida en Independiente, en demostrar todo lo que puedo dar, en lograr cosas importantes y quedar marcado en el club”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here