Noray Nakis detenido

0

El actual vicepresidente primero de Independiente Noray Nakis fue detenido esta madrugada por asociación ilícita junto a un grupo de barras.

Nakis fue detenido junto a otras 13 personas, por orden del juez de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, en una causa que investiga asociación ilícita entre dirigentes y un grupo de personas vinculadas a la barra del club. Según el fiscal y el juez, Nakis habría ayudado a lavar el dinero que se consiguen con los negocios de la barra los días de partido. Esta causa está ligada a la que llevó a la detención a Pablo Álvarez, líder de Los Diablos Rojos.

La Ministra de Seguridad de la Nación, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Titular del APREVIDE, brindaron una conferencia de prensa y se refirieron a las detenciones y el material secuestro en los 31 allanamientos.

“Se han detenido personas, todas de ellas vinculadas a Independiente. Nada más y nada menos que el vicepresidente Nakis y todos los lugartenientes ligados a Álvarez que ya está preso. Son los más conocidos, todos tenían tareas ilícitas. Se han encontrados armas y dinero”, declaró Patricia Bullrich. “El APREVIDE ha iniciado causas en varios lugares de la provincia de Buenos Aires. Agradecemos la valentía del APREVIDE. Contamos con la colaboración de la Comisión Directiva de Independiente que nos permitió utilizar las cámaras del club, padrones e información de las entradas. Esta banda está desarticulada, porque está detenido Álvarez y ahora otros conocidos. Agradecemos a la dirigencia de Independiente por haber colaborado con esta investigación que lleva más de 8 meses”, agregó Cristian Ritondo. “Hay dirigentes que se sienten muy cómodos con los barras, como Nakis. A esos los vamos a tratar como barras”, cerró Juan Manuel Lugones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here