Sábado de fútbol en Domínico

3
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente continúa preparándose para los dos partidos más importantes del año. Es por eso que este sábado por la mañana sumó minutos de fútbol en dos amistosos.

El primero de ellos fue ante un combinado de jugadores libres de Agremiados y el segundo, frente a San Martín de Burzaco. Luego de ambos partidos, los dirigidos por Ariel Holan realizaron trabajos de pelota parada.

Si bien el entrenador no confirmó los once, el equipo para la ida ante Flamengo no distará demasiado del que venció a Libertad de Paraguay el martes pasado en Avellaneda.

En cuanto al parte médico, Gonzalo Rehak y Francisco Pizzini continúan recuperándose de sus lesiones. El arquero, de un desgarro de recto anterior y el delantero, de la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

3 Comentarios

  1. Coincido con tu comentario,el Kun es mejor que Messi,cuando ralean los asistidores decrece la 2calidad” de Messi.en cambio el Kun,no sólo asiste sino que es goleador y en una liga suparior a la española.

  2. Que pasa con Pizzini que no se recupera aún, cuando Fernandez jugo al poco tiempo. Ojalá se recupere rápido. Dios ilumine a los jugadores del rojo para poder salir campeón.. Respecto a lo que dijo Sampaoli.Los Alemanes tiene un juego practico rápido, y certero, nunca fallan un pase, están siempre bien parados y saben lo que hacen por eso ganan y ganaron tanto. Argentina sigue jugando a cualquier cosa, espero que cuando tenga los 40 días antes del mundial mejoren. No estoy de acuerdo que Mesi o Ronaldo sean los mejores del mundo, ellos si son buenos definidores y nada más. El que hace diferencia es Neymar y el Barcelona hoy lo siente, y se vanagloria Cabani por que será el botin de oro de este año. Mesi ahora no hace muchos goles por que el técnico se equivoca en el lugar que lo ubica además de haber perdido mucha velocidad por los años, y por sobre todo por que Iniesta envejeció y no está Xavi Hernandez que eran los asistidores perfectos para que Mesi defina. El mejor jugador es el que arma, conduce y ordena el equipo, eso eran Redondo, Pastoriza, Bochini, Tostao, Riveliño, Teófilo Cubillas, Roberto Bagio, Roberto Falcao, etc. son los motores del equipo, y tanto Ronaldo como Mesi no lo son, ninguno de los dos tiene capacidad para ordenar al equipo, son buenos definidores nada mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here