Clausen: “A este Independiente lo veo para un título”

2

Néstor Clausen, en dialogó con el Show Del Gol, dio sus sensaciones acerca de la final que le tocó disputar en el año 1995 ante Flamengo y trazó un paralelismo con la que se disputará en los próximos días.

“Fue muy complicado ganarle ‪a Flamengo‬. Jugar en Brasil una final es complicado, el público presiona mucho. Cuando nos hicieron el 1-0, se nos venían, pero pudimos aguantar bien”, recordó el ex lateral del Rojo.

Clausen dio su perspectiva de ambos equipos que se enfrentarán por segunda vez en una final internacional: “En 1995, ‪Flamengo‬ e ‪Independiente‬ eran dos equipos parejos. Ahora, lo veo mejor a Independiente. Flamengo no tiene muchas figuras y al Rojo lo veo bien de visitante”.

Por otra parte, el Negro, destacó la actualidad del equipo: “A Independiente lo veo muy bien. Recuperó la mística de juego. Me gusta el trabajo que está haciendo Ariel Holan. El equipo va al frente. A este independiente lo veo para un título”. Además, valoró la labor de los dirigentes: “Hay mucho mérito en la dirigencia. Apostó y banco a un técnico que no tenía mucha trayectoria en el fútbol profesional. Me da placer ver jugar a Independiente”.

Finalmente, llenó de elogios a Fabricio Bustos, con quien se lo comparó en más de una oportunidad: “Está jugando bien y no se conforma. Tiene humildad y sigue creciendo. Es un jugador que va al frente y una de las figuras de Independiente”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here