Concentrados vs. Flamengo: un cambio para la primera final

0

Luego de la práctica de este martes, Ariel Holan entregó la lista de futbolistas convocados para el partido de ida ante Flamengo. En total son 22, por lo que cuatro de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Con respecto a la última nómina que dio el técnico para el partido con Libertad, solo se registra una variante. Se trata del ingreso de Néstor Breitenbruch por Domingo Blanco.

Cabe destacar que el defensor que entra a la lista había sido una de las dos modificaciones que realizó Independiente para la fase final de la Copa Sudamericana.

Los 22 concentrados ante Flamengo

Arqueros: Martín Campaña y Damián Albil.

Defensores: Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Moreira, Gastón Silva, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos y Néstor Breitenbruch.

Volantes: Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Walter Erviti, Diego Rodríguez, Nery Domínguez, Ezequiel Barco y Nicolás Domingo.

Delanteros: Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Lucas Albertengo, Gastón Togni y Juan Manuel Martínez.

Artículo anteriorNo confirmó equipo
Artículo siguienteCamiseta especial
Periodista Deportivo. Locutor Nacional. Cubro al Club Atlético Independiente en @locoxelrojoweb. Podés seguirme en @carussomatias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here