No confirmó equipo

3
1376

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico previo al encuentro de ida ante Flamengo. Ariel Holan aún no confirmó el equipo.

El Rojo comenzó la última práctica antes de la primera final con ejercicios en espacios reducidos, luego pasó a ejercicios tácticos y sobre el final el plantel trabajó la pelota parada.

Por otra parte, Gonzalo Rehak y Francisco Pizzini continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. Sin embargo, ambos podrán estar aptos para comenzar la pretemporada en enero próximo.

El técnico todavía no se decidió entre las dos dudas que mantiene con respecto al once inicial: Leandro Fernández o Martín Benítez y Juan Sánchez Miño o Nicolás Domingo. El resto, será el mismo equipo que derrotó a Libertad 3-1 la semana pasada.

3 Comentarios

  1. Juege quien juege, a dejar todo. Hasta la última gota de sangre. La historia manda y obliga. La historia nos dice que hay que ganar y ya lo sabemos de memoria: las finales se ganan. Y el Rojo sabe ganar finales. Vamos Rojo carajo que quedan dos pasos y el grito sagrado atronará en toda américa: Independidnte Campeón, orgullo Nacional!!! Vamos rojo carajo!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA