Rueda: “El título se va a quedar en Brasil”

1
2567

El técnico del Flamengo, Reinado Rueda, habló en la previa al duelo de este miércoles ante Independiente y se mostró muy confiado en que la Copa quedará en manos del Mengao. Además, aseguró que llegan motivados por haber conseguido la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

“Nos tranquiliza mucho haber conseguido la clasificación para el máximo certamen del continente. El club tiene un proyecto para reposicionarse a nivel internacional. Los jugadores demostraron que tienen mucha pasión y los hinchas están muy agradecidos con ellos”, expresó el entrenador sobre la importancia de tener un lugar en la siguiente edición de la Libertadores.

Y sobre la final ante el Rojo, dejó en claro que su equipo se hace más fuerte en la adversidad: “Este equipo demostró que tiene mucho coraje y eso se notó en los momentos decisivos. No tengo dudas de que el título se va a quedar en Brasil”.

1 Comentario

  1. ANDATE A CAGAR HPDPTA LA BOCA A UN LADO.. QUIEN TE CREES QUE SOS, PRIMERO GANA SORE.TEEE… VAMOS ROJO A DEJAR TODO Y GANARLES A ESTOS SORONGOS

DEJA UNA RESPUESTA