Venta de entadas para ir a Brasil

7

Este jueves comenzará la venta de entradas para la vuelta en el Maracaná. La Reserva será online y se abonarán en la Sede de Avellaneda.

A las 14 de este jueves arrancará la venta de entradas para el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana 2017 ante el Flamengo. Los hinchas del Rojo que viajen a Río de Janeiro deberán reservarlo en bonos.clubaindependiente.com.ar. La misma será exclusiva para Socios.

Luego, el mismo jueves de 16 a 19 o el lunes de 11 a 19 podrán retirar y abonar sus localidades en la Sede Social de Avenida Mitre 470.

7 Comentarios

  1. Es una verguenza la dirigencia de Independiente, armaron su negocio con los charter, las empresas, y protocolo, y al socio le dejaron 500 entradas, ladrones del primero al ultimo,por eso no hicieron hacer la fila a los socios por que de esta manera salta enseguida el curro, primero esta el socio y si te sobra una entrada arma el negocio que quieras, van a tener que responder por esta estafa al socio que le da de comer a esta manga de roñosos, las lagrimas de mi hijo por quedarse sin poder ver al rojo la van a pagar tarde o temprano, al equipo toda la fuerza para traer otra copa a esta gran institucion, que la hicieron grande los que realmente querian al club y a la gente, no esta manga de impresentables que tratan al socio como don nadie….caraduras….vamos Rojo !!!

  2. VERGUENZA TOTAL NUNCA SE PUDO SACAR LA ENTRADA CON LOS PASAJES EN LA MANO, SIGUEN SIEN DO UNOS CORRUPTOS NO RESPETAN AL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA EN TIEMPO Y FORMA Y LE DAN LAS ENTRADAS A LOS MAFIOSOS QUE LAS REVENDEN POR $ 5000 . DE ESTA MANERA COMO PUEDEN PRETENDER QUE AL CLUB LE VALLA BIEN. !!!!!! V E R G U E N Z A T O T A L !

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here