Independiente le dice no al racismo

8
Foto: Fernando Chelotti

En las últimas horas, muchos medios brasileños se hicieron eco de un video, en el cual unos simpatizantes de Independiente tuvieron actos racistas contra la parcialidad de Flamengo. Un hecho totalmente repudiable y avergonzante.

En las imágenes, que fueron capturadas desde la Sur Alta, se observan claramente los gestos racistas una vez finalizado el encuentro en el que el Rojo derrotó 2-1 al Mengao.

Desde LocoXelRojo nos solidarizamos con todos los simpatizantes del Flamengo afectados y repudiamos todo este tipo de agresiones. No hay fanatismo por un equipo que justifique dicho accionar. Esto es fútbol y este tipo de actitudes no representa para nada los valores del deporte en cuestión.

Además, desde el club emitieron un comunicado al respecto con las disculpas del caso y prometieron “investigar hasta las últimas consecuencias para sancionar a aquellos que hayan realizado tan lamentables actos”.

8 Comentarios

  1. dejate de joder esto seguro lo dice un navo que jamas vio como nos tratan en otros paises y x esta gilada saltan? dejate de joder viejo subi algo mejor que esto

  2. Naaaaaaaaa me cansé de que los argentinos seamos los malos por está boludes! Vos vas allá y te la hacen pasar mal de enserio!! Los policías te regalan y te dan para que tenga la barra te corre hasta los aeropuertos y cuando vienen acá somos tan boludos que los tratamos bien y encima se quejan por dos personas que hacen gestos jajajajajaja déjensen de joder!!!

  3. Basta de boludeces. Que vallan a jugar a europa. Es parte de nuestro folcklore futbolero. Cuanta boludeces hay que leer. Cuanta hipocresía organizada. Por un futbol en familia con los bombos y las banderas. Eso es lo que tienen que lograr.

  4. pero tenemos que demostrar que somos mejores personas fabi … nosotros somos hinchas del mejor club .. no somos bandalos ni nada de eso ya sabemos que los brazucas demuestran su supuesto amor por sus clubes generando violencia pero nosotros demostramos en cada partido alentando en las buenas y en las malas siempre aspirando a ser mejores

  5. Los brazukas se quejan ..pero vos vas a brasil y te rompen los autos y ye pegan entre civiles y policias..son macacos chimpances y punto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here