Puntajes Rojos vs. Arsenal

4

Damián Albil (6): Después de mucho tiempo volvió a jugar un partido profesional como titular y tuvo poco trabajo. Quizás pudo haber hecho algo más en el gol.

Gonzalo Asís (6): Empezó con dudas y dejando huecos, pero de a poco se fue afirmando en la banda derecha. Se proyectó más en el segundo tiempo y se animó con un remate que se fue cerca.

Néstor Breitenbruch (5,5): Fue de menor a mayor. Una distracción en el comienzo casi cuesta el 0-1. Levantó en el segundo tiempo mostrando más seguridad y menos dudas.

Sergio Barreto (7): El mejor de la defensa. Hizo su debut en Primera y, más allá de algún desajuste, siempre tuvo la personalidad y la firmeza necesaria para despejar cualquier peligro en el mejor momento de Arsenal.

Gastón Togni (6): Volvió a cumplir en un puesto que no es el suyo y que parece conocer cada vez más. No se proyectó tanto como Asís, pero no sufrió por su sector.

Jonás Gutiérrez (6): Otro que fue de menor a mayor. Un primer tiempo impreciso y errático, que fue suplido con entrega y sacrificio en el complemento. En el final, recuperó una buena pelota para encabezar la contra del 2-1.

Nery Domínguez (5): Flojo partido del volante, que aportó más dando una mano en defensa que con su trabajo en el mediocampo. Casi anota el 2-0 en el comienzo del segundo tiempo, pero no pudo darle precisión a la pelota.

Walter Erviti (4): Participó en la jugada del gol de Fernández. Y eso es todo lo que se puede rescatar del 10 en Sarandí. Estuvo errático y no logró asociarse con sus compañeros. Salió en el complemento.

Lucas Albertengo (5): Empezó con ganas y mucha voluntad, pero con el correr de los minutos empezó a pasar desapercibido. Con el partido 1-1, tuvo un mano a mano clarísimo que definió mal.

Leandro Fernández (7): Peligroso y determinante como en el Clásico de Avellaneda. Abrió la cuenta con un zurdazo que descolocó a Santillo, lo exigió de tiro libre y estuvo siempre al acecho en las pocas veces que el Rojo pisó el área. ¿Se ganará un lugar en el Maracaná?

Juan Manuel Martínez (5,5): Poco del Burrito en Sarandí. Por decisión de Holan o porque el partido así lo requirió, volvió a tener más trabajo defendiendo que atacando. En su única intervención ofensiva, recuperó una pelota y asistió a Fernández para el 1-0.

Ezequiel Denis (8): Muy buen debut del delantero pampeano. Desde que entró tuvo el arco entre ceja y ceja. Se animó con un zurdazo que pasó cerca y en el final se tomó revancha con un golazo: recibió de Jonás, encaró, eludió a un rival, enganchó y sacó un remate de zurda para el 2-1 final.

Domingo Blanco (5): Intentó darle movilidad al ataque del equipo, pero pocas veces lo logró. Se enredó mucho con la pelota en los pies.

Mauro Molina (-): Debutó en la Primera del Rojo y jugó los últimos cinco minutos.

4 Comentarios

  1. Al que puso los puntajes al rojo lo vive viendo de espalda cuando ataja campaña le pone buena nota a erviti lo salva bastante menos 1 es su nota siempre. A Albertengo el dt lo pone en una posición q no es la suya he hizo demasiado. Dominguez flojito flojon digo por un remate esa nota Asis es igual a Bustos va a andar muy bien le falta rodaje.

  2. YO LES CONTESTO ,MUCHACHOS .SI ALBERT TIENE QHACER TODO LO QHACE !Q LO HACE BIEN ,Y NO MARCA GOLES … ESTAMOS AL HORNO .. MÉRITO DE DT O ERROR PARA ESO PONGO UN DEFENSOR MÁS X BANDA . ALBERT ES UN DELANTERO .PERO YA CERRÓ SU CICLO EN EL ROJO. A YAL PUNTO QYA DENOS VA A ESTAR DELANTE DEL .LA HELADERA EN LA COSINA Y EL INOD9RO EN EL BAÑO

  3. Albertengo me parece que merece un 7, muy comprometido con el equipo , busco siempre trabajo mucho en defensa, Erviti 3 se nota que es un ex jugador, me gusto mucho Denis tiene cualidades para ser un gran delantero. Aguante el rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here