¿Quién debe salir si entra Amorebieta?

2
Foto: Fernando Chelotti

La única duda que mantiene en vilo a Ariel Holan para el partido de vuelta ante Flamengo es el ingreso de Fernando Amorebieta. Si bien aún no está confirmado, todo parecería indicar que el Vasco juegue de titular. ¿Pero quién debe salir?

Hay algunos nombres que son candidatos a dejarle el lugar al venezolano. Martín Benítez fue el primer cambio de la ida y es el principal apuntado. Pero detrás de él también aparecen Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño.

El buen presente de Diego Rodríguez y Maximiliano Meza y su preponderancia en el andamiaje del equipo los colocan en una posición de “indiscutidos” para el enfrentamiento del miércoles.

Bajo este panorama, el técnico debe corregir la pelota parada en contra ya que tres de los últimos cuatro goles que recibió en la Copa Sudamericana vinieron por esa vía. Es por eso que Holan incluirá a Amorebieta entre los titulares para formar una línea de cinco defensores en el Maracaná. ¿Pero quién será el jugador que le deje su lugar?

2 Comentarios

  1. Silva de central no esta rindiendo si va con linea de 4 me gustaría que juegue Amorebieta no me agrada la linea de 5 yo prefiero doble cinco con domingo y Rodríguez y sacaría a Benítez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here