El comunicado insólito de CONMEBOL

0

La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre los hechos violentos que ocurrieron durante la noche del martes entre hinchas de Flamengo e Independiente en las afueras del hotel donde se hospeda el plantel del Rojo. Además, iniciará una investigación en la cual podrían ser sancionados el Mengao y el Rojo.

El mensaje de la CONMEBOL: 

Lo cierto es que la Unidad Disciplinaria de Conmebol iniciará una investigación para determinar qué fue lo que pasó el martes por la noche en las calles de Río de Janeiro. Está claro que se espera algún tipo de sanción para el Flamengo por el violento accionar de sus hinchas para los fanáticos del Rojo.

Asimismo, Independiente también será evaluado por la Confederación Sudamericana sobre cómo fue recibido el plantel y los hinchas del Mengao en su visita a Buenos Aires. Además, se revisará el video donde un hincha del Rojo hace gestos racistas hacia la tribuna visitante y podría existir algún castigo.

 

 

Artículo anteriorUna cacería
Artículo siguienteComunicado Oficial y carta a la CONMEBOL
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here