Holan: “Después de las elecciones me tengo que sentar con el presidente para definir mi futuro”

3

Más tranquilo, y después de todos los festejos, Ariel Holan tuvo un raid mediático donde dejó en claro que después de las elecciones se juntará para definir su continuidad en Independiente.

En diálogo con Radio La Red, Estudio Fútbol y Fox Sports Radio, el técnico del Rojo se refirió a su futuro en el banco de Independiente. “Se define después de las elecciones. El domingo iré a votar como socio y el lunes o el martes hablaremos con el presidente”, expresó. “Tengo que ver si están dadas las condiciones para seguir. No voy a pedir cosas que no se puedan llevar adelante, pero no es tan sencillo poder llevar adelante un proyecto futbolístico, que es lo que quiero”, agregó.

“Yo me tengo que ocupar de un proyecto de fútbol con las altas y las bajas, de la conformación del plantel para no desprendernos de una joya o del goleador. También uno tiene que pasar al trabajo articulado con el Fútbol Amateur, Infantil, el Centro de Formación y el Futsal. Todo eso debe llevar al Rojo a ser el club más grande del mundo”, describió. Y aclaró que lo económico no es un problema y que pensará en su familia en relación a los episodios de violencia que le tocó vivir en el último tiempo: “Mi continuidad no depende del aspecto económico. Amo a Independiente, pero mi familia está primero. Hoy mi familia y yo vivimos con custodia y uno siente desprotección”.

“Sabemos muy bien lo que la gente de Independiente quiere y yo como entrenador tengo que tener la responsabilidad de conducir el destino deportivo del club”, cerró.

3 Comentarios

  1. QUEDATE PROFE..EL CLUB TE NECESITA Y NOSOTROS LOS HINCHAS TAB..TODO VA IR BIEN Y ESOS MAL NACIDOS VAN A DESAPARECER..TENEMOS Q GANAR MAS COPAS Y VOS LO VAMOS A LOGRAR..GRANDE ARIEL QUEDATE AMAS AL ROJO Y SOY UN BUEN TIPO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here