El mensaje de Kohan que revolucionó las redes sociales

16
17287

Alejandro Kohan, preparador físico de Independiente, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter y sembró la duda acerca de su continuidad. ¿Sigue o se va?

“Siempre hay un volver a empezar,más Fuerte,más Alto y Más lejos.Confianza Total!!!!!!”, escribió hoy pasada la medianoche en su red social.

A raíz de esto, los hinchas del Rojo comenzaron a enviarle muchos mensajes de apoyo y pedidos para que recomponga su relación con Ariel Holan.

Estos días serán decisivos para confirmar su futuro. Todo dependerá de sus ganas y el técnico que llegue a ocupar el banco de suplentes del Rey de Copas. ¿Te gustaría que continúe?

16 Comentarios

  1. Se lo piden el mundo independiente, x favor no nos abandonen, todo esto se lo ganaron ustedes, son grandes, Limen asperezas y todos juntos tirando como ahora nos los para nadie… Hola/kohan son del Rey de Copas.!!!! Nos devolvieron toda la identidad y respeto de todo equipo.. hasta los que no son del rojo los elogian x el equipo como juega… vamooooos el Rey..!! volver a empezar juntos gran cuerpo técnico..!!

  2. INDEPENDIENTE TIENE LA POSIBILIDAD DE TENER UN BUEN TECNICO SIN GASTAR Y ACOMPAÑARLO DE UN GRAN CUERPO TECNICO COMO KOHAN Y SU GRUPO.
    BERON – KOHAN Y NO JODAN MAS

    • Tengo el mismo sentimiento que vos,estoy muy enojado con Holan,me defraudó,parece un chiquilin como se maneja,además….por CARTA comunicó su ida,déjate de joder Holan,

      • El chiquilin pareces vos …NO SE DEBE REPROCHARLE NADA A HOLAN ..hay que estar en el pellejo de él ..vos no tenés idea de lo que estos tipos nefastos le dijeron con amenazas y de lo que pueden llegar a Hacer. Holan es un tipo de carácter y de familia , hay que estar en el pellejo de él …no lo juzgues ..ACOMPAÑA Y COMPRENDE .. aunque duela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here