Sigue Holan

10

Luego de haber anunciado que iba a dejar de ser el técnico de Independiente, Ariel Holan se arrepintió y acordó la continuidad en el club por un año.

Fue una semana intensa en el Mundo Independiente, pero tuvo un final feliz. Este sábado, tras haberse casado el día miércoles y haber celebrado su matrimonio el viernes por la noche, Holan se reunió con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Dio marcha atrás a su decisión de alejarse y firmó un pre acuerdo hasta diciembre del 2018 para continuar en su cargo.

Ahora, el DT se tomará unas merecidas vacaciones, disfrutará de su Luna de Miel y en los próximos días se terminará de rubricar el contrato. Además, habrá cambios en su cuerpo técnico. No continuarán Alejandro Kohan, Gustavo Satto, Javier Telechea, Tobías Kohan y Juan Branda. Pablo Blanco, ex preparador físico de Alejandro Sabella, se sumará a sus colaboradores. 

De esta manera, Holan y los jugadores volverán a verse las caras el 4 de enero para afrontar un año lleno de compromisos más que importantes.

10 Comentarios

  1. La Barra tiene que profesionalizarse y empezar ya a gestionar la seguridad de los hinchas en el exterior. Lo de flamengo en Rio fue una verguenza.

  2. Es una buena noticia para el club. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Es un año para acomodar economicamente al club y planificar a mediano plazo un proyecto integral.

  3. Todo esto fue muy poco serio. Una carta de despedida, en la que ni se mencionó al motivo de mayor peso que determinó esa actitud, una decisión supuestamente irrevocable y a los tres días todo vuelve para atrás. Lo único que espero por el bien de Independiente es que no se haya resentido la unidad del plantel y que no sea cierto lo que se dice de que Holan apartaría a los dos o tres jugadores más amigos de Kohan

  4. La verdad es que no puedo entender que un preparador fisico arme tamaño problema. Parece muy buen profesional, pero muy mal tipo. Flojito Moyano al no advertir la situación y evitar un ruido que innecesariamente lo deja mal parado a Holan.Porque el lio atrasa el desarrollo del proyecto futbolistico. No digo que sea comenzar de cero, pero es algo parecido. Ahora hay que traer dos buenos refuerzos hasta junio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here