#PremiosLXR2017: Gigliotti, el mejor refuerzo

2

En la tercera terna de los Premios de LocoXelRojo se destacó Emmanuel Gigliotti. El delantero fue designado por el hincha como el mejor refuerzo en el año.

De los ocho futbolistas que arribaron al Rojo durante el mandato de Ariel Holan se eligieron a los cuatro más destacados y el 42% del público eligió al Puma por encima de Fernando Amorebieta (26%), Nicolás Domingo (22%) y Jonás Gutiérrez (10%).

El delantero llegó a Avellaneda proveniente del fútbol chino a comienzos de 2017. Su rendimiento fue de menor a mayor y por las lesiones no podía tener continuidad. Pero sus apariciones en momentos decisivos de la Copa Sudamericana inclinaron la balanza a su favor entre los candidatos.

Gigliotti, de 30 años, disputó 27 encuentros -21 desde el arranque- y convirtió ocho goles. Prometedor cierre de año para el Puma.

2 Comentarios

  1. NO PARA NADA SOY COMO TODOS TRIUNFALISTA GUSTOSO DL BUEN FÚTBOL D LA ARMONÍA X ESO EJE DL CAMBIO JUNTO A SU LADERO EL TORITO ” FELIZ.DOMINGO PARA TODOS..!!” AHÍ DESCANSÓ LO REALIZADO X EL CONJUNTO TANTO ARRIBA COMO ABAJO

  2. A Kohan no le interesa Independiente. Le interesa la guita. Su guita, aunque deje en llanta un proyecto. En el fútbol actual esto no se considera antiético. Pero hay que tenerlo en cuenta. El profe aprovechó el ruido de la gloria para poner condiciones y mostrarse como opción junto con Erviti. Me alegro que se vayan, por pícaros. Aguante Holan, con Ud. hasta la muerte..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here