Pedido de Navidad

4
2199

Fernando Belluschi fue el primer pedido de Ariel Holan para reforzar el plantel de Independiente.

En la misma reunión en la cuál firmó el pre contrato para continuar siendo el técnico de Independiente, Holan comenzó a planificar el calendario que tendrá el Rojo en el 2018 y le dejó en claro a los dirigentes que va a necesitar algunos refuerzos de ‘clase A’ para pegar el salto de calidad. Uno de esos nombres fue el del volante de San Lorenzo.

Los dirigentes comenzarán las gestiones y se comunicarán con sus pares del Cuervo para pedirle cotización por el volante de 34 años. Lo cierto es que su cláusula de salida es de 4.000.000 de dólares, cifra que difícilmente Independiente esté dispuesto a pagar. Por ahora, complicado…

4 Comentarios

  1. Por 4 millones traigo a bebelo reinoso por el 70% talleres pide 6 por su pase es joven y polifuncional no mas viejo para experiencia tenemos a erviti que hasta ahora no hizo nada mas que aconsejar a los pibes!!!

  2. Al pedo jugador grande que no se qué tanta diferencia te haga carísimo sin valor de reventa ahí dijeron que quieren a Sebastián Blanco no tenemos que rifar la plata y usar bien la cabeza

DEJA UNA RESPUESTA