Allanamiento en la Sede Avellaneda

3
sede-avellaneda-2017

Este jueves la Policía Federal allanó la Sede Social de Independiente y la empresa Integradores S.A. en el marco de la causa por lavados de activos y asociación ilícita.

La Justicia llevó adelante distintos procedimientos en la causa de lavados de activos y asociación ilícita que terminó con la detención de varios integrantes de la Barra de Independiente y Noray Nakis. La PFA llegó al edificio ubicado en Avenida Mitre 470 esta mañana por disposición de los fiscales Viviana Giorgi y José Luis Suárez, junto una orden emitida por el juez de la causa Gabriel Vitale.

Además, se allanó la empresa Integradores S.A. cuyo rubro es el asesoramiento en diseño y desarrollo en redes y sistemas. Hay que recordar que esta es la empresa que se encarga de administrar la venta y reserva de bonos y entradas que emite el club vía web. Se investiga la adulteración del sistema electrónico y supuesta desviación de fondos. Por eso, se recolectaron distintas pruebas, material y equipamiento.

Esto se realizó después de una declaración del líder de Los Diablos Rojos, Pablo Álvarez, en calidad de “arrepentido”, quién se encuentra detenido desde el 27 de octubre.

3 Comentarios

  1. Parece que en la final contra Flamego y en la semi contra Libertad solo se vendieron 28000 entradas. O la capacidad del Libertadores de América es muy inferior a la que todos pensábamos, o hubo muchos colados, o alguien se llevo el importe de unas 20000 entradas. Sería bueno que alguien aclare cuantas entradas se vendieron en cada uno de esos partidos y cual fue la recaudación. No creo que sea muy difícil hacer la cuenta. No nos olvidemos que la cancha estuvo llena los dos partidos, que las entradas se agotaron muy rápido y que se quedo mucha gente sin poder entrar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here