Prestados Rojos: Bellocq tomó envión sobre el final

2
1776

Otros de los jugadores cedidos por Independiente fue Franco Bellocq. El mediocampista de 24 años juega desde mitad del 2017 en Olimpo de Bahía Blanca, aunque no tuvo muchos minutos en cancha.

El volante no fue tenido en cuenta por Mario Sciacqua y mientras él estuvo con el buzo de DT, no pudo pisar el campo de juego. Sólo con el arribo de Rubén Forestello pudo tener actividad en las últimas seis fechas de la primera parte de la Superliga, siendo amonestado tres oportunidades.

Pero debido a los malos resultados, Forestello también dejó su cargo como entrenador del Aurinegro. Ahora, con Christian Bassedas a la cabeza, los de Bahía Blanca buscarán evitar el descenso y Bellocq, encontrar su lugar entre los titulares.

Cabe recordar que él junto con Sergio Ojeda (también prestado a Olimpo) no pudieron jugar inmediatamente luego de ser cedidos debido a la inhibición que cayó sobre Independiente de parte del Banco Provincia.

2 Comentarios

  1. Perdon, pero la informacion es incorrecta. Bellocq no jugo con Sciacqua porque no estaba habilitado debido a los problemas judiciales de Independiente. Recien pudo jugar en Olimpo cuando le salio favorable un amparo al jugador. Y Forestello no se fue por malos resultados, sino por temas politicos del club (hubo elecciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here