Pellerano: “Si arreglaban mi salida del Rojo, me iba a quedar dos años más”

0

Hernán Pellerano, quien debía presentarse en Villa Domínico el próximo 4 de enero, sufrió un accidente en sus vacaciones y su futuro es incierto. ¿Vuelve al Rojo o se queda en Olimpia?

“Me vine de vacaciones para una quinta en Ezeiza y en una escalera, con el mate, me tropecé y me di con el escalón en la columna”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Y luego continuó: “Empecé a sentir la zona dura y cuando me hice una radiografía me salió una fisura en la vértebra. Supuestamente cierra solo, según me dijo el Doctor Ríos, entre una semana y diez días”.

Lo cierto es que Holan no lo iba a tener en cuenta y desde el club paraguayo iban a hacer el esfuerzo para abonar la opción de compra. Sobre todo cuando se enteraron que el tiempo de recuperación no era de cuatro meses como se había dicho en un principio.

“Me queda un año con Independiente pero me fue muy bien en Olimpia y si ellos arreglaban mi salida del Rojo, me iba a quedar dos años más. Ahora cambiaron las negociaciones, hasta que no me recupere no voy a cobrar”, concluyó el defensor de 33 años. ¿Qué será de su futuro?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here