Silva: “Es un orgullo que un club como Independiente se fije en mí

4
2882

Alejandro Silva, mediocampista ofensivo de Lanús, habló sobre el interés de Independiente y se mostró contento que se fijen en él.

“Para mí es un orgullo que un club como Independiente se fije en mí”, señaló el uruguayo de 28 años ante los medios de prensa una vez finalizada la práctica matutina del Granate.

“Hablé con mi representante y él aún no me dijo nada. No vi a ningún dirigente de Lanús y nadie me dijo nada. Y desde el entorno de Independiente tampoco he tenido contacto con nadie”, agregó.

Por último, Silva afirmó: “Yo viajaré mañana a Pinamar con el resto de mis compañeros y voy a hacer la pretemporada en Lanús salvo que se avance con alguna negociación. Por el momento, no estoy enterado de nada y solo pienso en este equipo”. ¿Llegará al Rey de Copas?

4 Comentarios

  1. Independiente 11 Ranking de Club del mundo, de ARgentina River 8 ,Boca 29,Lanus 35,Rcing 36 ,ESt. de L Pl 42 y Godoy C 45. Ver Club Word Ranking.

  2. BRIAN. ALEMAN ,CARRILERO .METE . ORRE.DEFIENDE HACE TODO BIEN .Q PASA Q NADIE LO. VE HAY PROBLEMAS EXTRA CANCHA .?? .ACON UN PALO ESTA EMN ELROJO !! BARATITO!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here