Silva: “El plantel y el grupo esta mentalizado en la copa”

0

El uruguayo Gastón Silva pasó por los micrófonos de La Oral Deportiva. El defensor habló de la actualidad deportiva del club y de la situación de su compañero Walter Erviti.

Independiente comenzó con la pretemporada y Silva destacó de la misma: “Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos”.

“A Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel, es un gran jugador, pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar”, indicó el nacido en Salto sobre la situación del volante. Haciendo alusión al compromiso copero más inmediato que tendrá el equipo, comentó: “Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado”.

Finalmente, el defensor de 26 años hizo un balance de su semestre: “Me he sentido muy cómodo de lateral, aunque me gusta más jugar de central. Hay que hacer sacrificios por el club y estoy dispuesto a jugar en cualquier puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here