Lo buscan en Italia

11
8686

Martín Campaña aparece en la mira del Torino de Italia.

El Torino, equipo que milita en la Serie A, está en la búsqueda de un arquero por la probable partida de Salvador Ichazo. Y según los medios italianos, pusieron los ojos en otro uruguayo: Campaña.

Su buen presente en Independiente y la probable convocatoria a la Selección de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018, son los motivos por los cuales seduce en el equipo del Calcio. Si bien aún no hay una oferta oficial, algunos dirigentes del Rojo encendieron la luz de alarma y piensan en Mariano Andujar como una alternativa, quien ya sonó en otra oportunidad para ocupar el arco.

11 Comentarios

  1. marchesin o lobanton el arquero de la selección de Perú o el de la selección de Bolivia también son buenos arqueros pero inviertan manga corrupton y canutos

  2. Perdon por no estar de acuerdo, pero a Rehak le falta muchisimo para estar en el primer equipo. Con el tiempo quizás, pero en la actualidad no. Mi humilde opinion.

  3. Andújar es un ex arquero, no tiren la plata. Lo prefiero a Albil con su jogging. Y habría que darle una chance a Rehak

  4. Sr periodista, busque el significado del verbo militar en el diccionario por favor.

    Los clubes no militan. No sé quién fue el salame que empezó a usar esa palabra mal y muchos lo copiaron.

DEJA UNA RESPUESTA