Cerraron la semana con otro faltazo

12
2160

El plantel de Independiente cerró la semana de trabajos con un doble turno de entrenamiento en Villa Domínico. Ezequiel Barco volvió a ausentarse.

La acción de la jornada matutina se dividió en dos grupos. En primera instancia, los jugadores realizaron trabajos de fuerza, potencia y reacción en el gimnasio, y más tarde, se trasladaron al campo de juego para una serie de ejercicios con pelota, salidas, circulación y búsqueda de espacios en ataque.

Después de la primera práctica, el cuerpo técnico y el plantel tuvieron un breve descanso en el Hotel Scala, con almuerzo incluido. Cerca de las 18 volvieron al predio de Villa Domínico para completar el día con ejercicios aeróbicos y fútbol en espacios reducidos.

En la intensa jornada de entrenamientos no pasó desapercibido el nuevo faltazo de Barco, quien mete cada vez más presión para que los dirigentes lo vendan al Atlanta United de Estados Unidos. Si bien su salida está encaminada, el club le enviará una carta documento para que se presente a entrenar el lunes, día en que volverán los trabajos de pretemporada.

12 Comentarios

  1. este pibe jugo asi gracias a sus compañeros .. no fue el solo.. los demas jugaron una maravilla y el pibe se agrando.. no creo que en USA juegue como aca y cambie la cara cuando algo no le sale o no juega porque le va ir muy mal.. igual suerte y que entre la guita para el rojo

  2. por esa guita tirenlo por la cabeza, nunca mas van a tener una oferta asi, aprovechen que Martino se calentó con el pibe y los yanquis no saben nada de futbol.

  3. Que pendejo boludoooo.. mal asesorado,… Independiente es más grande que un nombre, podría haber quedado en la historia del Club, Pero bue,chau nene…Vamos Rojoooooo nomás

  4. El 30% que nos queda no va a dar ningun plus, ningun club de Europa mira MLS, puede ser si lo convocan para la selección juvenil Argentina, aunque después de lo que pasó la última vez me parece difícil.

  5. Que lastima esté pibe podría haber quedado en la historia del club y lo arruina todo por uno billetes cuando recién comienza en el futbol!!!
    Pendejo maleducado cuando tengas 33 andate a china y llenate de guita como Tévez a tu edad hace como Martínez juga por amor con alegría y con ambición a éxitos futbolístico!!
    Igual si es esa plata que le entra al club por el 70% del pasé hay que venderlo!!
    A la Comisión ya está no vendan mas!!
    Y Benítez este año la rompe ese chico si quiere al club y lo va a demostrar!!

  6. seguro que desaparece.. aca jugaba bien porque tenia jugadores que lo hacian jugar.. haya quiero verlo.. no es fenomeno Barco.. muy casiletero muchas veces,. si se destaco fue tab x los jugadores que tuvo.. vamos rojooo

  7. Vamos a ver si se hace boludo con los yanquis. Mal asesorado, ahora que flojo que andan los Moyano. Ahora sería bueno que la rompa y el año que viene lo transfiera al Manchester Si tu en 40 palos y nos den 12 palos a nosotros.

  8. Q se vaya a la mierda el desagradecido, se hizo el fanático besándose el escudo y le faltó el respeto al club con ausentarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here