Romero: “Ya comí gratis por jugar en Independiente, jaja”

8
Club Atlético Independiente

Braian Romero habló en conferencia de prensa en el arranque de la pretemporada y contó una divertida anécdota que le pasó tras su llegada a Independiente.

“Ya comí gratis por jugar en Independiente, jaja”, bromeó uno de los flamantes refuerzos del Rojo. “Me sorprendió mucho el apoyo de los hinchas tan rápido, me dejaron muchos mensajes de aliento”, agregó el ex jugador de Argentinos, quien ya está integrado al plantel en los trabajos más fuertes de la pretemporada en Ezeiza.

“Cuando mi viejo se enteró que el pase se hacía, me llamó llorando porque es hincha de Independiente. Es una alegría inmensa poder jugar acá”, expresó el futbolista de 26 años. “Llego con toda la esperanza y muy ilusionado con todo lo que vamos a jugar. Espero estar a la altura y rendir desde el primer día. Estoy más maduro, bien de la cabeza y comprendiendo la responsabilidad que conlleva esta posibilidad que me dio Independiente”, añadió.

Son sus primeros entrenamientos con el plantel, sin embargo, dejó en claro que el grupo lo recibió de la mejor manera: “Rápidamente me hicieron sentir muy cómodo y solo tengo palabras de agradecimiento. Lo mejor es tener competencia para no relajarse. Es un equipo grande, todos queremos jugar y es una motivación extra pelear el puesto con grandes jugadores”.

Para finalizar, se refirió al sector de la cancha en donde podría encajar. “En Argentinos Juniors jugaba de 9 y con Ariel Holan creo que podría jugar muy bien como extremo derechos. Él ya me dijo lo que pretendía de mí y dependerá del esquema que use. Me siento cómodo de extremo”, cerró.

8 Comentarios

  1. Tu papa y tu hermano son del rojo… y vos de que cuadro sos 4 de basto. Para decir eso no digas nada. Es cierto… el rojo le da de comer a cada uno…… tenes 2 partidos de margen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here