Lavallén: “Suárez nos dijo que se quedaba en Belgrano”

6
1322

El técnico de Belgrano manifestó que tuvo una charla con Matías Suárez donde el jugador le contó que se quedará en el Pirata.

“Hoy tuve una charla con Matías, uno siempre quiere saber cuáles son las intenciones del jugador. Me contó que se comunicaron de Independiente con él y su representante”, blanqueó Pablo Lavallén en diálogo con ¿Como te va?. El atacante es del interés de Ariel Holan, pero el entrenador del Rojo se va a quedar con las ganas de tenerlo.

“Nos manifestó que se siente muy cómodo en Belgrano y que agradeció la propuesta. Él quiere seguir acá, nació en este club y es ídolo. Siente que ahora está en un buen momento físico desde su regreso y quiere profundizarlo”, agregó.

De esta manera, Independiente tacha otro nombre en este mercado de pases, que finaliza el 25 de enero.

6 Comentarios

  1. Mucho club para jugador de barrio. Chau flaco. Que la rompas en la copa Argentina. Mensaje para la pobre comicion deportiva. Traigan jerarquia idiotas.

  2. Me imaginé que no venía, lástima un buen jugador. Vamos por otro. Qué tal es Braian Romero? Benítez se que te hace pelo y Berna en una jugada… Qué estará buscando Holan con el de Unión?

  3. Me imaginé que no venía, lástima un buen jugador. Vamos por otro. Qué tal es Braian Romero? Benítez se que te hace pero y Berna en una jugada… Qué estará buscando Nolan con el de Unión?

  4. QUIEN NO QUIERE SER PARTE Q NO VENGA..X PLATA BAILA EL MONO PERO AQUI HACE FALTA ACTITUD D PERTENENCIA Q VENGA EL Q REALMENTE QUIERE A DAR TODO NO A SOLO RECIBIR PLATA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here