Campaña: “Estoy muy contento en Independiente y quiero quedarme acá”

0
1261

En las últimas horas apareció un sondeo de Italia por Martín Campaña. Sin embargo, el arquero se encargó de calmar las aguas y le llevó tranquilidad a todo Independiente. “Me ponen contento las ofertas, pero quiero quedarme”, dijo.

“Es muy lindo que se fijen en uno y que lleguen ofertas, pero yo estoy muy contento en Independiente y quiero quedarme acá”, expresó el uruguayo en diálogo con TyC Sports sobre el interés del Torino. “Tenemos muchas cosas importantes para jugar”, agregó.

Luego, contó cómo vivió sus vacaciones con todos los problemas que se dieron en el club: “Fueron diferentes, pensamos que iban a ser las mejores para todos, pero primero pasó lo que pasó con Ariel (Holan) y después salió el tema de Barco. Cuándo me llamó para decirme que se iba le expresé que pensaba que no era la mejor decisión irse después de haber sido campeones. Es una pena que Kohan no esté más con nosotros, pero eso es un tema del cuerpo técnico y no de los jugadores. Ellos tuvieron diferencias, en ese momento lo dejaron a un lado y lo trataron con mucho profesionalismo. También, tuvimos la salida de Tagliafico que fue un golpe para el equipo ya que es espectacular lo que hizo, tanto dentro como fuera de la cancha”.

En cuanto a la situación de Barco, opinó: “Ha hecho las cosas muy bien en el tiempo que estuvo en el club. Me pone contento que pueda ser vendido y veremos cómo se resuelve el tema. Será una baja sensible, pero sabemos de dónde viene y es un buen dinero para él y su familia”.

“Para este año tenemos lindos objetivos. Dejamos atrás un semestre espectacular y ahora arrancamos con todo. El objetivo y el hambre deportivo que tenemos es el mismo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here