Hay sondeos, ¿pero se queda?

5
3887

Maximiliano Meza cerró un gran 2017 y fue uno de los responsables de la consagración de Independiente en la Copa Sudamericana. Tal es así, que al volante lo siguen desde México y también está en carpeta del técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

El rendimiento de Meza en Independiente fue de menor a mayor. En los últimos meses se convirtió en una pieza clave dentro del equipo de Ariel Holan y fue uno de los actores principales en las dos finales con el Flamengo. Su gran año llevó a ponerlo en la mira de varios clubes del mundo y el interés más firme llega desde el país azteca. “Hay sondeos de todo el mundo por Meza. El América presentó un video en su página web diciendo que era uno de los refuerzos a los que estaban apuntando. Hasta que no haya nada formal no diré nada”, expresó su representante Sergio Carrizo.

“La idea de la dirigencia es que Maxi continúe en el club. Él está muy feliz de estar en Independiente y si sale, que sea por su cláusula de 12 millones de dólares”, añadió en diálogo con ¿Cómo te va?. Ante este panorama, Holan podrá quedarse tranquilo al saber que va a poder contar con el jugador en los compromisos que el Rojo tiene por delante en el 2018. Y de su rendimiento, dependerá que Sampaoli se anime a convocarlo en los amistosos de preparación pensando en el Mundial de Rusia.

5 Comentarios

  1. No desespereis..no creo que se vaya y si se va vendrán otros ..lo que sí con clausula de NO VENDERLO a ningun equipo argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here