Como en su casa

1
2255
Club Atlético Independiente

Leandro Fernández habló en conferencia de prensa al término del entrenamiento y se mostró muy a gusto en Independiente: “Yo siento cómo si estuviera de toda la vida”.

“Estoy muy contento, el semestre pasado se cumplió con el objetivo y ahora ya nos estamos preparando para todo lo que viene, que es importante también”, manifestó el delantero. “Si bien no terminé jugando, me sentí parte importante del grupo. Estoy cómodo y muy contento. Sé que oportunidades no van a faltar”, agregó.

Como varios de sus compañeros, tiene ofertas para emigrar al exterior, pero su futuro hoy por hoy es seguir en el club. “Mi intención es quedarme. porqué disfrute muy poco después de la lesión que pasé, tenemos mucho por jugar y quiero estar acá. Yo siento cómo si estuviera de toda la vida. La gente siempre me trato muy bien y soy feliz acá”, explicó.

Para finalizar, se refirió a todo lo que tiene por delante Independiente este año: “Estamos muy bien preparados y todos demostramos que podemos ser parte del equipo. Vamos a dar pelea los que estamos y los que lleguen. Tenemos un gran equipo y no somos menos que nadie”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here