Silva en espera

0

Alejandro Silva, quien tenía todo dado para jugar en Independiente, deberá esperar a que se revuelvan otras negociaciones para ver si continúa su carrera en el Rojo o sigue en Lanús.

Si bien estaba todo acordado para que Silva sellara su vínculo con Independiente, ya que ambos clubes se pusieron de acuerdo y el jugador tenía arreglado su contrato, las negociaciones quedaron en stand by.

El uruguayo venía entrenando de manera diferenciada en el Granate y la dirigencia iba a desembolsar cerca de 2.500.000 de dólares para hacerse con sus servicios, pero las prioridades cambiaron. Ariel Holan quiere contar primero con Fernando Belluschi y Fernando Gaibor y ver cómo avanza el resto de las negociaciones abiertas en este mercado de pases antes de cerrar al jugador de 28 años.

A la lista de jugadores en carpeta se suman los nombres de Ismael Sosa y Silvio Romero, teniendo en cuenta la venta de Ezequiel Barco por 15.000.000 de dólares la Comisión Directiva tiene un amplio margen para desembolsar dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here