Silva en espera

0
3134

Alejandro Silva, quien tenía todo dado para jugar en Independiente, deberá esperar a que se revuelvan otras negociaciones para ver si continúa su carrera en el Rojo o sigue en Lanús.

Si bien estaba todo acordado para que Silva sellara su vínculo con Independiente, ya que ambos clubes se pusieron de acuerdo y el jugador tenía arreglado su contrato, las negociaciones quedaron en stand by.

El uruguayo venía entrenando de manera diferenciada en el Granate y la dirigencia iba a desembolsar cerca de 2.500.000 de dólares para hacerse con sus servicios, pero las prioridades cambiaron. Ariel Holan quiere contar primero con Fernando Belluschi y Fernando Gaibor y ver cómo avanza el resto de las negociaciones abiertas en este mercado de pases antes de cerrar al jugador de 28 años.

A la lista de jugadores en carpeta se suman los nombres de Ismael Sosa y Silvio Romero, teniendo en cuenta la venta de Ezequiel Barco por 15.000.000 de dólares la Comisión Directiva tiene un amplio margen para desembolsar dinero.

DEJA UNA RESPUESTA