Martínez: “Hoy todos miran a Independiente, somos protagonistas y tenemos que ir al frente”

1
1150
Pasión Roja

Juan Manuel Martínez habló en conferencia de prensa ni bien Independiente llegó a Mar del Plata. El delantero se refirió a los compromisos que tiene por delante el Rojo en el 2018.

“No tenemos que conformarnos y este año hay que seguir mejorando. Sabemos que peleamos por objetivos muy lindos y la vara está muy alta porque salimos campeones”, manifestó el Burrito, uno de los 18 jugadores que viajó a La Feliz para jugar este sábado ante Gimnasia. “Todos nos preparamos para estar a disposición del técnico. Hay una competencia sana dentro del plantel y eso es bueno porque hace que cada uno se brinde al máximo”, agregó en relación a la chance que tienen varios jugadores de mostrarse en este encuentro.

“Hoy todos miran a Independiente, somos protagonistas y tenemos que ir al frente. Por la historia y porque podemos, el objetivo principal es la Copa Libertadores, pero tenemos que dar pelea en todo lo que jugamos. Esperamos poder estar a la altura de lo que se nos viene”, expresó.

Para finalizar, agradeció el recibimiento de los hinchas en el hotel y pidió que se mantenga el apoyo: “Más allá del título, en todo momento nos hicieron sentir su cariño. Es importante agradecerle a la gente el cariño que nos demuestran. Se nos vienen partidos importantes y que ellos acompañen nos suma”.

1 Comentario

  1. No se entiende a que vino a Independiente, igual que no se entiende para que trajeron a Ervitti o para que van a pagar semejante cantidad de plata por Belluschi.
    Hay gente que dice ser hincha y querer mucho al club pero se siguen viendo negociados por todos lados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here