Los cañones apuntan a Gaibor

1

Uno de los deseos de Ariel Holan es el ecuatoriano Fernando Gaibor. Independiente ya le envió una oferta formal a Emelec para comprar un porcentaje del jugador.

El volante de 26 años pasó a ser una de las prioridades para el técnico y también para los dirigentes, tras haber concretado la venta de Ezequiel Barco. Ese dinero fresco que ingresa por el juvenil, será utilizado en refuerzos de renombre. Internacional con la Selección de Ecuador y figura del Emelec, que pretende 6.000.000 de dólares por el jugador y por lo bajo manifiestan que ya está vendido al fútbol europeo. Así cuidan a la joya que pretende el Rojo.

“No es un disparate que se hable de esa cantidad de dinero, pero su cotización no es alta como dicen las especulaciones. El jugador tiene una cotización buena, pero no es de 6.000.000 de dólares. Esa información es falsa y no sé de dónde salió”, manifestó su representante, José Chamorro, en diálogo con Diario Extra. Lo cierto, es que Independiente ya envió una oferta formal de 3.700.000 de dólares por el 70% del pase.

Holan tuvo conversaciones con Gaibor y el volante se mostró muy entusiasmado con venir. Tal es así, que tanto él como su entorno hacen fuerza para que el pase se concrete. Desde Ecuador pretenden que Independiente se estire un poco más y puedan llegar a los 4.000.000 de dólares limpios.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here