Bochini: “Gaibor es del estilo de Independiente”

3

El máximo ídolo del Rojo, Ricardo Bochini, habló sobre la incorporación de Fernando Gaibor, a quien elogió y respaldó en su llegada al club. Además, el Bocha manifestó que no será fácil reemplazar a Nicolás Tagliafico en la defensa y también opinó sobre la chance de sumar a Belluschi.

“Me gustó mucho cuando lo vi, creo que es un jugador del estilo de Independiente. Es gambeteador, tiene buena técnica y pegada, mete pases en profundidad. Es un futbolista que le puede venir bien al equipo. Se puede complementar bien con los muchachos rápidos que tiene el plantel”, expresó sobre el volante ecuatoriano.

Por otra parte, pidió que se sume algún refuerzo más y se refirió a la salida de Tagliafico: “Gaibor es importante, aunque deberá buscarse un refuerzo más. Sin dudas que la defensa va a tener que reemplazar a un líder como Tagliafico. Si bien están Silva, Amorebieta y Figal se va a sentir la ausencia del capitán”.

“Belluschi es un jugador que puede estar uno o dos años en un buen rendimiento, y después esa plata no se puede recuperar. Si hace una buena Libertadores, también se gana mucho dinero y eso puede servir para pagar el pase. Es una inversión que se puede llegar a pagar. Con el plantel que tiene Independiente se puede llegar a hacer un buen papel en la Copa”, cerró el Bocha en diálogo con Como te va.

3 Comentarios

  1. Si los Cuervos no quieren largarlo mejor. Es un buen jugador, si viene sin costo. De México vino libre. No se puede dilapidar la plata. Yo terminaría esta historia, que se quede en la vitrina de donde está y vayamos por Reynoso, o nos quedamos con lo que tenemos. Pisano sería mejor apuesta, con lo que hoy tenemos arriba, que este jugador cerca del retiro. Me extraña de Moyano. Si Holan esta encaprichado, que lo compre el.

  2. HABLO CON MIS AMIGOS ,DE S LORENZO Y ESTÁN LOCOS XQ LO VENDAN EN 4 PALOS .. NO C QUIEN PIENZA EN LAS COMPRAS DE JUGADORES , .GANAMOS PLATA , PERDEMOS FIGURAS .BARCO TAGLIA, RIGONI .Y DILAPIDAMOS LA GUITA .. BUSQUEN JUGADORES NO NOMBRES .Q DESPUÉS NO C RECUPERA LA GUITA ….

  3. Lo mismo dijo de rozental, amaya y tantos otros perros que venían como las grandes estrellas y terminaban siendo unos perros falderos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here