Los siguen de cerca

6
2440

En las últimas horas hubo una reunión entre dirigentes de Independiente y Talleres por Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez. El presidente de la T confirmó el interés del Rojo y avisó que solamente se van a desprender de uno de los dos.

Independiente sigue consultando por jugadores. En esta oportunidad fueron por los dos de mayor proyección de Talleres: Reynoso y Menéndez. El primero fue ofrecido y también lo hicieron en los otros clubes grandes. Por el segundo, Independiente ya había realizado un sondeo en el mercado de pases anterior.

“Hemos tenido una reunión y nos preguntaron por ambos jugadores”, contó Andrés Fassi. “Estamos dispuestos a vender uno. Tenemos objetivos y consideramos que es riesgoso dejar salir a más de uno”, agregó en diálogo con Radio Uno. Para Talleres, ambos jugadores valen lo mismo: cerca de 6.000.000 de dólares. Aunque están dispuestos a desprenderse de un porcentaje a una cifra mucho menor. Sin embargo, a pesar de la reunión, en Avellaneda no son prioridad.

6 Comentarios

  1. Traigan a bebelo a gaibor y listo viejo no la hagan mas difícil dejen de buscar gente viejas que sale fortuna y sin reventa!! Asi el rojo gastaría en 4 jugadores la mitad que lo que vendió y con un buen rendimiento vamos a sacar el doble!!
    A mi gusta silva es horrible no me gusta

  2. si no son prioridad para q carajo se reunieron..ya traigan dos jugadores mas y no jodann..falta poco para el cierre..siempre hacen lo mismo..no saben negociar parasitos

DEJA UNA RESPUESTA