Damiani: “Los dirigentes de San Lorenzo son soberbios, nos ningunearon”

9

En medio de una de las novelas del verano que lo tiene a Fernando Belluschi como el jugador por el que pelean San Lorenzo e Independiente, Jorge Damiani también se hizo lugar para hablar sobre el tema y se mostró muy molesto con sus pares de Boedo.

“Nunca tuvimos negociación con San Lorenzo por Belluschi. La cláusula real en AFA es de 2.5 millones en bruto. Ni Belluschi va a ejecutar la cláusula y tampoco Independiente”, señaló el Puma en Independiente de América, quien dijo que “lo único oficial que hubo fue un llamado de (Héctor) Maldonado a (Matías) Lammens”.

Sobre los números del pase del mediocampista, Damiani explicó: “Con Belluschi no se puede hablar sólo de lo que pretende San Lorenzo, sino del contrato del jugador. Su contrato es el 30% de lo que hoy debe el club”.

Y luego disparó contra los dirigentes del Cuervo: “A mí no me importa que hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que los dirigentes de San Lorenzo son soberbios, nos ningunearon”.

Y continuó: “Marcelo Tinelli llamó en su momento a Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hicieron con (Lucas) Albertengo. Sé lo que los dirigentes de San Lorenzo festejaron cuando nos fuimos a la B y están muy calientes porque hoy nos va muy bien”.

Y para finalizar, cerró con una chicana: “¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una Copa Libertadores hace dos años. ¿De qué me vienen hablar?”

9 Comentarios

  1. Estos muertosss…q nos mandaron a la B .si nos fuimos solitos erramos 100 goles en 3 partidos.y Belluschi debe star amenazado o algo asi.le llenaron la cabeza y no sabe lo q es independiente.no debe un peso de sueldos.asi de xhiquito es san silencio.no existiss cuervo buchon! Y tinelle se le viene el imperio abajo

  2. Jajajajajaja recaliente anónimo jajaja trankilo amigazo en estas cuestiones cada tira para su lado y la verdad nunca la sabremos traer este viejo era quemar la plata al pedo ya está que se quede ahi trankilo y le hagan partido despedía y todo eso nosotros estamos en otra historia y ya sabemos quién es quién si ellos se quieren parecer en algo a nosotros gracias la verdad están eligiendo un buen espejo pero solo eso es intenciones de parecerse nada más demuestran las admiración y la envidia que nos tienen así que gracias

  3. Y con respecto a los maricones estos de San Silencio,q ganaron una copa en 50 años y se creen q son Independiente,q se metan al veterano este en el orto.
    Y yo ,dirigente de Independiente,no tendria codigos con ese club nomade,xq fueron unos de los primeros impulsores en hacer lobby en la AFA para mandarnos al descenso,con el mafioso de Tinelli de la mano.
    El puto de Belluschi se queda callado y no da un puto indicio de si quiere jugar en Independiente o no.
    Y se lo estan cogiendo de parado y le deben fortuna.
    Ahora cuando se le este por vencer el contrato lo van a dejar ir por negociar la deuda q tienen con el y se va a ir con una mano atras y otra adelante.
    El pelotudo tendria q hablar y salir x la clausula y a la mierda.
    Q codigos vas a tener con estas lacras, si en el momento q te puedan cagar te van a clavar el cuchillo por la espalda.
    San Lorenzo, equipo chiquito,no existis.
    Tenes un presidente soberbio q si no conoce la historia de tu club menos va reconocer los logros de Independiente.
    No hablen mas con esta gente,es gastar saliva al pedo.
    Hundite con Belluschi.
    Lammens,lameme los huevos
    3er grande…jajaja
    Agarra los libros pedante

  4. No ves q son unos imbeciles los dirigentes q tenemos?
    En Enero no se puede ir ningun dirigente de vacaciones y menos el infradotado del tesorero!!!
    Toda la vida igual las dirigencias de Independiente para cerrar incorporaciones.
    Parece q a traves de los años se contagian.
    No sirven para nada

  5. Que falta de profesionalismo tienen algunos dirigentes!! Creo que no nos representan para nada a la historia del Rojo. Si quiere pelearse como una Vedett que se dedique al Rubro de Espectaculos!!! Lamentable

  6. Miren muchachos yo no sé si llamaron al cebolla o albertengo si tienen envidia o bronca yo k c … Lo único que c es que para cerrar un jugador cualquier equipo bosta racing River llama la pone y se terminó la historia acá dan 500 vueltas 700 excusas y terminan trayendo cualquier cosa así no piensa ni actúa un equipo grande Holan será un gran DT pero sin jugadores no dirige nadie y la realidad es que estamos abajo de unos cuantos y esos uno cuántos juegan libertadores así que no c ojalá puedan hace algo como la gente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here