Fernández: “Se me hizo una linda costumbre convertirle a Racing”

0

En diálogo con TyC Sports, Leandro Fernández contó sus sensaciones tras la victoria por penales en el clásico jugado en Mar del Plata: “A la gente del Rojo que yo le convierta a Racing le gusta mucho”.

“Estoy contento por convertirle a Racing. Nos sirvió la vez pasada en el torneo local y los goles de ahora me vienen bien para ponerme a disposición del DT y a la gente del Rojo que yo le convierta a Racing le gusta mucho”, dijo el goleador de la noche marplatense. “Se me hizo una linda costumbre convertirle a Racing, es el clásico rival”, agregó.

“Estamos muy ilusionados con la Recopa. tanto como lo estábamos con la Copa Sudamericana. Ojalá que podamos lograr ese título que creo que merecemos, porque venimos trabajando mucho”, expresó en relación a los próximos compromisos con Gremio. A fuerza de goles se fue ganando un lugar entre los once y confía seguir en la consideración de Ariel Holan: “Uno trabaja para meterle presión, para que él tenga problemas para armar el equipo. Los delanteros vivimos del gol, el otro día me tocó hacerlo de extremo, me va a costar, pero voy a tratar de adaptarme para ganarme un lugar en el equipo”.

Se viene Central y la idea es recuperar terreno en la Superliga. “Es un partido muy importante para nosotros, para ponernos en carrera en el torneo. Por ahí lo descuidamos un poco, lo veíamos muy lejos, pero si ganamos nos ponemos ahí y tenemos que jugar con Boca todavía”, explicó. Para finalizar, habló sobre su futuro: “Mi sueño es progresar en Independiente y ojalá algún día vaya a Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here