El insólito motivo que demora la llegada de Gaibor

11
6567

El Secretario Deportivo del club, Jorge Damiani, explicó porqué Fernando Gaibor todavía no firmó su contrato con Independiente a pesar de que ya existe un acuerdo de palabra desde hace varios días.

“El tesorero nuestro (Fabio Fernández) está de vacaciones y por eso se demoró un poco lo de Gaibor. Mañana (por hoy) firmará el protesoreo, el Presidente y el Secretario General”, comentó el Puma en diálogo con Independiente de América.

Lo más extraño de la situación, más allá del acuerdo entre las partes, es que el tesorero del Rojo esté de vacaciones en medio de uno de los mercados de pases más importantes para Independiente de los últimos tiempos -sobre todo por las competencias que el club deberá afrontar este año-.

Lo cierto es que de no mediar ningún inconveniente, el Rey de Copas pagará 4.5 millones de dólares por el 100% del pase y se transformará en la compra más cara en la historia roja. Desde Avellaneda intentarán cerrar todo hoy. ¿Lo lograrán?

11 Comentarios

  1. La gente se pone histérica ..no tiene idea lo que es comprar y negociar., .todos los vericuetos que hay en el medio , que obvio no trascienden .En cuanto a los pagos Independiente debes ser junto con Boca y River los unicos clubes que tienen a sus jugadores y empleados al día..el que dice lo contrario es porque envidia o tiene animaversion hacia la dirigencia ..sino que se dé una vuelta por San Silencio..

  2. Cuando lo leí, no lo podía creer. ¿Será real lo que declaró Damiani? ¿O será una broma? ¿Puede ser que el tesorero del Club está de vacaciones justo en el momento que se lo necesita para este tipo de negociaciones y trámites? ¿No puede firmar otro directivo del Club….? ¿Gaibor va a empezar a entrenarse cuando? ¿Cuando es el partido con Gremio?. Son demasiadas preguntas y estoy preocupado por las respuestas…

  3. Si es verdad lo del tesorero,cosa que no creo,traelo a patadas en el culo si no viene.En un momento asi cada día que se pierde en tener los refuerzos y hacerlos ensamblar en el equipo hace que disminuyan sus posibilidades de jugar contra Gremio.Acaso no les importa esa copa a estos dirigentes.Bueno señores,les digo que a los hinchas nos importa todo lo que el club juega y mucho mas si es un partido ida y vuelta y alzas otro título.No me parece serio.Ademas Damiani si tenes algo con los dirigentes de San Lorenzo no uses los medios para decirlo si es que tenes huevos anda y plantele y decile lo que tenes atragantado

  4. SOS UN CARA DURA DAMIANI.,. PARASITOS TENEMOS EN NUESTRA DIRIGENCIA SIEMPRE LO MISMO CON LAS COMPRAS.. PARASITOS TOMENSELAS TODOS

  5. Los dirigentes mas boludos q tardan en los refuerzos. Mientras racing boca y river ya tienen refuerzos al día. Los dirigentes q no sirven. Tardan y tardan. Son inservibles. Se los van a llevar otros clubes por ineptos.

  6. Más de lo mismo .. si Gaibor fuese el Messi ecuatoriano estaria en otro lado y jugo siempre en Ecuador déjense de joder dirigentes un club grande y serio hace las cosas de otra manera

  7. SON UNOS MAMARRACHOS .SI SE MUERE EL TESORERO .Q PASA .. ME HUELE A VERSO !! Si el jugador fuera muy codiciado .ya estaba firmando para otro club .. lo cual no lo descarto.
    Si no viene , es xq es verso de CD …

  8. una sola palabra: INSOLITO. ESTE COMPORTAMIENTO NO ES DE UN CLUB PROFESIONAL SERIO. COMO SE VA A IR DE VACACIONES EN UN MERCADO DE PASES CLAVE?. INSOLITO LO QUE DEMORAN EN CERRAR LOS PASES, O SE HACEN O NO SE HACEN PERO NO DEBEN DAR TANTAS VUELTAS. MIRA LO DE REYNOSO, SI BOSTA SE QUEDA CON REYNOSO ES UNA VERGUENZA MAS DE LO INOPERANTE DE NUESTRA DIRIGENCIA. QUE ESTAN HACIENDO CON LOS 20 PALOS DE LAS VENTAS???? EL TECHO??? NAAAAAAAAAAAA ESTO ES JODA MUCHACHOS. UNAMOSNOS Y RECLAMEMOS COHERENCIA Y PROFESIONALIDAD. EL REY DE COPAS LO MINIMO QUE SE MERECE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here