¿Acuerdo por Menéndez?

8
1427

Ante la difícil negociación por Emanuel Reynoso, todos los cañones apuntan a su compañero de equipo, Jonathan Menéndez, por quien la dirigencia del Rojo hizo una tentadora oferta.

La comisión directiva sigue tratando de cumplirle los pedidos al técnico y es por eso que desde la dirigencia hicieron una oferta por Menéndez quien se desempeña como extremo en Talleres de Córdoba.

Según trascendió, el monto que ofrecieron los directivos del Rojo, ascendería a $3.000.000 de dólares por el 90% de la ficha del futbolista. Por ahora, ambas dirigencias llegaron a un acuerdo de palabra, por lo que restaría acordar el contrato del joven de 24 años. ¿Llegará?

8 Comentarios

  1. No lo puedo creer. Si el Tesorero esta de Licencia cosa normal firma el proTesorero para que esta el cargo. No vendan humo. Hubo otro problema.
    Vamos Rojo!!!.

  2. Desastre estos tipos tuvo que llamar Holan para destrabar lo de Gaibor una vergüenza son resiomes viene cualquier Gil y nos ganan de mano increíble….

  3. Que hace el tesorero de vacaciones?!!! Que se dediqdedique a otra cosa o que se las tome en otro momento. No podemos ser tan pelotudos

  4. jajaajaajaja ya le ponen signo de pregunta x lo menos tardaron 5 “pases” caídos en apiolarse. A este pase de menendez le toca CAERSE mañana. PUMA, YOYO, chupenme bien la pija

  5. Lamentable actitud de la CD en este mercado de pases. Están dejando pasar la oportunidad de armar un plantel para pelear por todas las copas que tenemos por delante. A esta altura sólo pido que expliquen dónde están los 28 pales que ingresaron en en el club por las ventas de Rigoni, Tagliafico y Barco.

  6. LAMENTABLEMENTE LOS HECHOS DEMUESTRAN EN CUANTO A TRANSFERENCIAS QUE LOS DIRIGENTES ACTUALES SON POCO O NADA CREIBLES. PROBABLEMENTE NO SE HAGA PUES EN EL MOMENTO DE FIRMAR EL PASE EL TESORERO ESTARÁ CON GASTROENTERITIS Y QUIEN LO DEBA REEMPLAZAR CON DISFONIA.
    A AGUANTAR CON LO QUE HAY Y QUE DIOS AYUED.

DEJA UNA RESPUESTA