Concentrados vs Central: Franco, el único ausente

0
Gentileza Club Atlético Independiente.

Luego del entrenamiento de este martes por la mañana en el predio de Villa Domínico, el cuerpo técnico de Independiente entregó la nómina de concentrados para el duelo de este miércoles ante Rosario Central por la Superliga.

De cara al comienzo de la competencia oficial, Ariel Holan decidió concentrar a 19 futbolistas para recibir al equipo rosarino este miércoles desde las 21:10 en el Libertadores de América. El principal ausente es Alan Franco, que continua entrenando diferenciado por una distensión en el gemelo izquierdo. Además, Gonzalo Rehak también quedó al margen mientras se recupera de un desgarro.

Los 19 concentrados para el encuentro ante el Canalla:

Arqueros: Damián Albil y Martín Campaña

Defensores: Nicolás Figal, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Britez y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Juan Sánchez Miño, Jonás Gutiérrez, Maximiliano Meza y Diego Rodríguez.

Delanteros: Martín Benítez, Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Juan Manuel Martínez y Lucas Albertengo.

 

Artículo anteriorUna sola duda para el debut
Artículo siguiente¿Acuerdo por Menéndez?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here